Alquiler de coches

✓ Por qué alquilar un coche en Madagascar?

El alquiler de coches en Madagascar es muy práctico si quiere recorrer la isla con total libertad. Un vehículo privado le permitirá trazar sus propias rutas y conducir en áreas que a menudo son inaccesibles o difíciles de usar. Madagascar Vajes y Tours les ayuda en la selección de un vehículo adaptado a los tipos de estancia que desea realizar en Madagascar.

Ofrecemos el servicio de alquiler de coches con conductor de habla inglesa o francesa. No sólo tendrá un compañero de viaje, sino que también le servirá de guía para visitar Madagascar en todas las direcciones, ya sea para un circuito clásico o para un itinerario fuera de lo común… Madagascar es, en efecto, una verdadera tierra de juegos para los viajeros.

✓ Viajar en taxi-brousse: nuestro consejo

Si es un gran aventurero y conoce gente nueva le intenta, viajar en taxi-brousse en Madagascar es para usted. Podemos decir que será un viaje inusual, sin embargo, estará en muy buena compañía con los viajeros malgaches. Los taxi-brousse son el medio de transporte más común para llegar a una región en particular.

Pero espere un viaje a veces incómodo y un vehículo cargado de gente y con equipaje en el techo. Algunos vehículos, incluso transportan cabras y aves de corral. A continuación, debe prepararse para este ambiente de viaje que sin duda marcará su estancia en la isla. Dicho esto, todavía es posible elegir una empresa que le ofrezca un viaje más cómodo en taxi-brousse. También tenga en cuenta que, a diferencia de un vuelo nacional, el viaje será mucho más largo, sin mencionar las largas esperas en las estaciones de autobús.

De hecho, los taxi-brousse nunca salen de las estaciones de autobuses mientras no estén ocupados todos los asientos. Pero antes de considerar esta opción, es importante informarse sobre el proceso de reserva. En general, se puede reservar directamente en las estaciones de autobús o ir el mismo día para elegir su asiento a la hora de salida. Las estaciones de autobús en Tana son múltiples, por lo que debes determinar a qué estación vas a ir dependiendo a su destinación.